ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Envío a domicilio: 5€ y en pedidos superiores a 60€ gratis.
– España (Península): de 48 a 72 horas laborables. – Baleares: de 5 a 7 días laborables.– Portugal (Península): de 2 a 5 días laborables.
Recogida en tienda gratis.– Calle La fuente vieja 8, 41710 Utrera ( Sevilla-)
EN PERIODO DE REBAJAS, NAVIDAD, BLACK FRIDAY U OTRAS PROMOCIONES LOS PLAZOS DE ENTREGA PUEDEN VERSE AFECTADOS, CON UN RETARDO DE 5-10 DÍAS MÁS DE LOS INDICADOS.
Si por alguna anomalía no lo recibe, podrá ponerse en contacto con nosotros a través de Whatsapp +34 744624380 de Lunes a Viernes en horario de 10.00 a 20.00 horas.
Si tras adquirir uno o varios productos de nuestra web desea cambiarlo por otra talla o uno nuevo, realizamos cambios por otro producto del mismo importe, abonando la diferencia si es de un importe mayor y con entrega a domicilio (el coste del nuevo envío, 4€, debe ser abonado).
Si por el contrario no desea otro producto, le reembolsamos el precio del mismo (a este importe se le descontarán 4€ por la recogida).
Los complementos (pendientes, pulseras, anillos, collares, calcetines, gafas de sol y coleteros) no tienen cambio ni devolución.
PARA CUALQUIER CAMBIO O DEVOLUCIÓN ES IMPRESCINDIBLE QUE EL ARTÍCULO DISPONGA DE LAS ETIQUETAS, Y SIEMPRE QUE LA PRENDA NO HAYA SIDO USADA.
En un plazo máximo de 15 días desde la fecha de entrega. Los pedidos realizados durante el BLACK FRIDAY tendrán un plazo de devolución ampliado hasta el día 10 de enero de 2025.
PASOS A SEGUIR:
1. Rellenar la siguiente solicitud con los datos del cambio:
2. Empaquetar el producto a devolver.
3. Recibirá un mail de confirmación y un repartidor le recogerá dicho paquete
3.1 Si ha solicitado otra talla, ese mismo repartidor entregará su cambio. Con un coste de 4€ que deberá abonar al repartidor.
3.2 Si ha solicitado el reembolso, cuando su producto llegue a nuestro almacén y se compruebe el estado del mismo Se le reembolsará el importe, (a este importe se le descontarán 4€ por la recogida) en un plazo de máximo 3-7 días laborables.
Si eligió la opción “Punto de Recogida en Utrera”, en la dirección, indicar PUNTO DE RECOGIDA y le avisaremos para que vaya a recogerlo cuando esté disponible.
*El «producto que desea» debe estar disponible en talla y color en la web, de lo contrario el cambio no podrá ser procesado.
DEVOLUCIONES POR TARA O DESPERFECTO
Si de forma excepcional has recibido una prenda que presenta alguna tara o desperfecto, por favor, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a contacto@lamoscashop.es adjunta una imagen en la que sea posible apreciar la tara o el desperfecto.