CAMBIOS O DEVOLUCIONES

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si tras adquirir uno o varios productos de nuestra web desea cambiarlo por otra talla o uno nuevo, realizamos cambios por otro producto del mismo importe, abonando la diferencia si es de un importe mayor y con entrega a domicilio (el coste del nuevo envío, 4€, debe ser abonado).

Si por el contrario no desea otro producto, le reembolsamos el precio del mismo (a este importe se le descontarán 4€ por la recogida).

En un plazo máximo de 15 días desde la fecha de entrega.
INFORMACIÓN COVID-19: Por la situación en la que nos encontramos, realizaremos cambios o devoluciones tanto en la tienda física como online desde la finalización del estado de alarma.

PASOS A SEGUIR:

1. Rellenar la siguiente solicitud con los datos del cambio:

Solicitud de cambio

Nombre:*
E-mail:*
Número de pedido:*
Teléfono de contacto:*
¿Por qué desea realizar un cambio?*
Producto que nos entrega y talla:*
Producto que desea y talla:
Dirección:*

2. Empaquetar el producto a devolver.

3. Recibirá un mail de confirmación y un repartidor le recogerá dicho paquete

3.1 Si ha solicitado otra talla, ese mismo repartidor entregará su cambio. Con un coste de 4€ que deberá abonar al repartidor.

3.2 Si ha solicitado el reembolso, cuando su producto llegue a nuestro almacén y se compruebe el estado del mismo Se le reembolsará el importe, (a este importe se le descontarán 4€ por la recogida) en un plazo de máximo 3-7 días laborables.

Si eligió la opción “Punto de Recogida en Utrera”, en la dirección, indicar PUNTO DE RECOGIDA y le avisaremos para que vaya a recogerlo cuando esté disponible.

*El “producto que desea” debe estar disponible en talla y color en la web, de lo contrario el cambio no podrá ser procesado.

DEVOLUCIONES POR TARA O DESPERFECTO

Si de forma excepcional has recibido una prenda que presenta alguna tara o desperfecto, por favor, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a contacto@lamoscashop.es adjunta una imagen en la que sea posible apreciar la tara o el desperfecto.