Términos y condiciones

Lea estos términos y condiciones cuidadosamente antes de solicitar cualquier Producto del Sitio.

Estos términos y condiciones no afectan a ninguno de sus derechos legales. Sin embargo, es importante que comprenda que al solicitar alguno de nuestros Productos del Sitio, acepta vincularse a estos términos y condiciones. Le recomendamos que imprima una copia de estos términos y condiciones para referencia futura.

 

1. INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

Correo electrónico: gestion@lamoscashop.es 

Carmen Rodríguez Mancha

NIF: 49033122C

Teléfono de contacto: 625880174

 

2. SU ESTADO

Al realizar un pedido a través de www.lamoscashop.es, usted garantiza que:

a. Tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes, y

b. Tiene por lo menos 18 años de edad

 

3. CÓMO SE ESTABLECE EL CONTRATO ENTRE NOSOTROS

Se formará un contrato legalmente vinculante entre nosotros cuando:

a. Nos haya confirmado que desea continuar con la compra de uno o más Productos, y

b. Le hayamos confirmado que le venderemos el o los Productos (a través de un correo de confirmación), y

c. Hayamos recibido el abono del precio y de cualquier cantidad adicional.
Cuando su pedido se haya completado, recibirá la confirmación de los Productos solicitados, el precio pagado, el método de entrega que ha elegido (con su información correspondiente) y el número asignado a su pedido.

Si desea modificar alguna parte de su pedido una vez que haya sido aceptado y el pago se ha efectuado, tendrá que ponerse en contacto con nosotros por uno de los métodos siguientes:

i. Correo electrónico

ii. Teléfono

Podemos rechazar la venta de cualquier producto por cualquier razón. No estamos obligados a comunicarle la razón de nuestra decisión.En cuyo caso se notificará por correo electrónico.

 

4. PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Cuando procesemos su pedido, recibirá un mensaje nuestro si el Producto que desea comprar ya no está disponible. Es posible que le ofrezcamos la oportunidad de comprar un Producto de características y valor equivalentes al que ha tratado de solicitar. Esto no sucederá si el Producto que está intentando comprar se encuentra temporalmente fuera de stock.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento pero los cambios no afectarán a los pedidos para los cuales ya hayamos enviado una confirmación.

 

5. PAGO

Utiliza PayPal para proporcionar el máximo nivel de seguridad de los pagos procesados a través de esta tienda. PayPal garantiza su seguridad mediante el cifrado de la conexión durante la transmisión de datos bancarios en la red, y protegiendo sus datos financieros durante todo el proceso de pedido y pago.

También contamos con pago a través de tarjeta de crédito o tarjeta de débito mediante una TPV virtual proporcionada por nuestro banco.

Los pedidos de la tienda, ya sean con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, o PayPal, son seguros. Los datos de su tarjeta de crédito solo se envían de forma segura a PayPal o al banco correspondiente y no los ve “La mosca”.

Por otro lado la página de pago incluye un certificado SSL(https) para mantener seguros todos del cliente, los datos de envío y los de facturación.

 

6. ENTREGA

Solo podemos realizar entregas en los países que figuran en la dirección de envío de la página de pago.

Cuando reciba la confirmación del pedido, se le informará sobre el método elegido de envío y los plazos de entrega de dicho método.

Será necesaria una firma en el momento de la entrega del Producto. Si el comprador no está presente, deberá estar disponible una persona mayor de 18 años con autorización del comprador para recibir la entrega. Si no podemos hacer la entrega del Producto en la fecha acordada porque no hay nadie en casa, dejaremos una notificación indicando que hemos tratado de realizar la entrega. Será después su responsabilidad contactar con nosotros para concertar una nueva fecha de entrega. Esto puede variar según estime oportuno la empresa de mensajería.

Cuando no se ha podido entregar el Producto debido a causas ajenas a nosotros, nos reservamos el derecho de realizar un cargo adicional por cualquier nuevo intento de entrega del Producto. Acordaremos la cantidad a cobrar con usted antes de intentar cualquier entrega posterior del Producto.

Aquí reflejamos nuestra Política de devoluciones

 

7. COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA

Este medio nos permitirá estar en comunicación con nuestros clientes, se generaran los contratos que tiene una validez en el país.

Tenemos a su disposición direcciones de contacto como son: contacto@lamoscashop.es y gestion@lamoscashop.es para cualquier consulta.

 

8. NUESTRA RESPONSABILIDAD

Le garantizamos que cualquier Producto que nos compre a través del Sitio tiene una calidad satisfactoria y es como el que aparece en la página del producto.

Nuestra responsabilidad en relación con cualquier Producto adquirido a través de nuestro sitio queda estrictamente limitada al precio de compra del Producto. Esto no incluye ni limita en modo alguno nuestra responsabilidad frente a:

a. Lesiones causadas por nuestra negligencia

b. Fraude o falsedad

c. Deterioro del mismo.

No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida de ingresos o beneficios, pérdida de negocio, pérdida de beneficios o contratos, pérdida de ahorros anticipados, pérdida de datos, pérdida de tiempo de gestión o de oficina o de cualquier pérdida indirecta o consecuente o daño de cualquier tipo bien derivado o causado por agravio (incluida negligencia), incumplimiento de contrato u otros, aunque sea previsible.

 

9. NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones que nos haga llegar deberán ser por escrito mediante correo electrónico o enviadas a la dirección que se detalla en el párrafo 4 anterior. Podemos enviarle notificaciones ya sea a la dirección de correo electrónico o postal que nos proporcionó al hacer un pedido, o por cualquiera de las formas especificadas en el párrafo 4. Las notificaciones se considerarán recibidas y correctamente entregadas de inmediato cuando se publiquen en el Sitio, 24 horas después de que se haya enviado un mensaje de correo electrónico, o tres días después de la fecha de envío de una carta. Para probar el envío de cualquier notificación, será suficiente demostrar, en el caso de una carta, que la dirección de dicha carta era correcta, que se selló y envió por correo y, en el caso del correo electrónico, que el correo electrónico se envió a la dirección de correo electrónico especificada del destinatario.

 

10. TRANSFERENCIA DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El contrato entre usted y nosotros es vinculante para ambas partes y para nuestros respectivos sucesores y cesionarios. No podrá transferir, ceder, gravar o deshacerse de un contrato, ni de cualquiera de sus derechos y obligaciones derivados del mismo, sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transferir, ceder, gravar, subcontratar o deshacernos de un contrato, o de cualquiera de nuestros derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante la vigencia del contrato.

 

11. EVENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No nos hacemos responsables de cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud del contrato que esté causado por eventos fuera de nuestro control razonable (‘Evento de fuerza mayor’).

Un Evento de fuerza mayor incluye cualquier acto, evento, evento no ocurrido, omisión o accidente fuera de nuestro control razonable e incluye en particular (sin limitación) lo siguiente:

a. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas

b. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural

c. Imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas

Las obligaciones estipuladas en el contrato se considerarán suspendidas durante el periodo en que continúe la causa de fuerza mayor, y se ampliará el plazo para cumplir la obligación por un periodo equivalente. Mostraremos la debida diligencia para que no perdure el evento de fuerza mayor o para encontrar una solución que permita cumplir con las obligaciones del contrato a pesar de la causa de fuerza mayor.

 

12. DIVISIBILIDAD

Si cualquiera de estos términos y condiciones o cualquier disposición de un contrato queda determinado por una autoridad competente como no válido, ilegal o inexigible en cualquier grado, dicho término, condición o disposición en ese sentido se separará de los demás términos, condiciones y disposiciones, que seguirán siendo válidos en la medida máxima permitida por la ley.

 

13. ACUERDO COMPLETO

Estos Términos y condiciones y todo documento al que se haga referencia expresamente en ellos representan el acuerdo completo entre nosotros en relación al asunto de cualquier contrato y sustituyen cualquier acuerdo previo, entendimiento o contrato entre nosotros, ya sea oral o por escrito.

Cada parte reconoce que, al celebrar un contrato, ninguno de nosotros cuenta con ninguna representación, ofrenda o promesa dada por el otro o de forma tácita con nada dicho o escrito en negociaciones anteriores a tal contrato, excepto los estipulados expresamente en estos términos y condiciones.

Ninguno de nosotros tendrá ningún recurso con respecto a cualquier declaración falsa hecha por el otra, ya sea oralmente o por escrito, antes de la fecha de un contrato (a menos que dicha declaración falsa fue hecha de manera fraudulenta) y el único recurso de la otra parte será por incumplimiento del contrato conforme a lo dispuesto en estos términos y condiciones.

 

14. NUESTROS DERECHOS PARA MODIFICAR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Tenemos el derecho de revisar y modificar estos términos y condiciones de vez en cuando.

Usted quedará sujeto a las políticas y los términos y condiciones vigentes en el momento en que nos solicitó el Producto, a menos que cualquier cambio en las políticas o los términos y condiciones sea requerido por la ley o autoridad gubernamental (en cuyo caso se aplicará a los pedidos que ya haya realizado), o si le notificamos los cambios en las políticas o estos términos y condiciones antes de enviarle la confirmación del pedido (en cuyo caso tenemos el derecho de suponer que ha aceptado el cambio a los términos y condiciones, a menos que nos comunique lo contrario en el plazo de siete días laborables siguientes a la recepción por su parte del Producto).

 

15. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los contratos para la compra de un Producto a través del Sitio se regirán por el derecho inglés. Cualquier disputa derivada de, o relacionada con estos contratos estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.
Lea estos términos y condiciones cuidadosamente antes de solicitar cualquier Producto del Sitio.

Estos términos y condiciones no afectan a ninguno de sus derechos legales. Sin embargo, es importante que comprenda que al solicitar alguno de nuestros Productos del Sitio, acepta vincularse a estos términos y condiciones. Le recomendamos que imprima una copia de estos términos y condiciones para referencia futura.

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