Si tras adquirir uno o varios productos de nuestra web desea cambiarlo por otra talla o uno nuevo, realizamos cambios por otro producto del mismo importe, abonando la diferencia si es de un importe mayor y con entrega a domicilio (el coste del nuevo envío, 4€, debe ser abonado).
Si por el contrario no desea otro producto, le reembolsamos el precio del mismo (a este importe se le descontarán 4€ por la recogida).
En un plazo máximo de 15 días desde la fecha de entrega.
PASOS A SEGUIR:
1. Rellenar la siguiente solicitud con los datos del cambio:
2. Empaquetar el producto a devolver.
3. Recibirá un mail de confirmación y un repartidor le recogerá dicho paquete
3.1 Si ha solicitado otra talla, ese mismo repartidor entregará su cambio. Con un coste de 4€ que deberá abonar al repartidor.
3.2 Si ha solicitado el reembolso, cuando su producto llegue a nuestro almacén y se compruebe el estado del mismo Se le reembolsará el importe, (a este importe se le descontarán 4€ por la recogida) en un plazo de máximo 3-7 días laborables.
Si eligió la opción “Punto de Recogida en Utrera”, en la dirección, indicar PUNTO DE RECOGIDA y le avisaremos para que vaya a recogerlo cuando esté disponible.
*El «producto que desea» debe estar disponible en talla y color en la web, de lo contrario el cambio no podrá ser procesado.
DEVOLUCIONES POR TARA O DESPERFECTO
Si de forma excepcional has recibido una prenda que presenta alguna tara o desperfecto, por favor, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a contacto@lamoscashop.es adjunta una imagen en la que sea posible apreciar la tara o el desperfecto.